Centro Social y Deportivo

Centro Social y Deportivo "San Martin"


Este Polideportivo modelo del Sindicato de Peones de Taxis, fue pensado con la finalidad de ofrecer a nuestros compañeros un lugar adecuado para la practica de distintos deportes, donde puedan ejercitarse y mantener un buen nivel físico como así también relajarse, distenderse, despreocuparse de la rutina, liberar tensión y además divertirse.
La importancia del ejercicio físico con relación a la salud es recomendado en todos los programas de prevención en salud.
El Centro Deportivo cuenta con dos canchas de fútbol 5, canchas de padel y de bochas un amplio y cómodo SUM (salón de usos múltiples), amplios vestuarios para damas y caballeros con todos los servicios necesarios para disfrutar de un momento agradable.
En el restaurante podrá disfrutar, en un ambiente cálido y de camaradería, de una variada y sana oferta gastronómica a precios muy accesibles.
En la sección de CONSULTAS podrá informarse sobre la forma de acceder a estos beneficios y el inicio de distintas competencias deportivas, como campeonatos de Fútbol 5,  que se desarrollan periódicamente.

Dirección: Quintino Bocayuva 1274, C.A.B.A.