Camping

Centro social y recreativo presidente Nestor Carlos Kirchner



Los trabajadores taxistas cuentan con un lugar propio para disfrutar de la naturaleza y de la vida al aire libre. El camping adquirido por el gremio cuenta con 10 hectáreas y está ubicado a pocos metros de la Basílica "Nuestra Señora de Luján". Tiene tres grandes piscinas para niños y adultos, solarium, canchas de fútbol y de voley.
Además, se construyeron más de 70 quinchos con parrillas individuales, mesas y sillas; vestuarios, sanitarios y un salón de más de 1000 metros cuadrados con capacidad para 1200 compañeros, totalmente equipado, donde está previsto que funcione un restaurant.
A tan sólo 60 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de muy poco tiempo más, los afiliados tendrán la posibilidad de disfrutar junto a sus familias, de un espacio al aire libre, en contacto con la naturaleza, donde poder realizar actividades deportivas y recreativas.

CÓMO LLEGAR
• Haga click en el mapa para agrandar.

Mapa

TEMPORADA AÑO 2015 - 2016

Para ingresar al predio deberán presentar sin excepción el carnet de la obra social al día del titular y de su grupo familiar. El ingreso será gratuito, solo deberá abonar para el uso de pileta $ 30 cada integrante (menores de 10 años no abonan). Los titulares podrán ingresar al predio solo con dos invitados mayores y dos invitados menores de 10 años los que deberán abonar $ 100 para el ingreso y $ 100 para el ingreso a pileta sin excepción. Se les recomienda a los compañeros afiliados no insistir en la cantidad de invitados ya que no se les permitirá el ingreso.

• Inicio de temporada 08/12/16 hasta el 05/03/2017, de Jueves a Domingos de 9.00 a 19.00 hs.
• Afiliados: $30 (Incluye entrada y pileta)
• Invitados: $100 (entrada) - $100 (pileta)
• Discapacitados sin cargo con un acompañante

Nos reservamos el derecho de admisión.
Menores de 10 años sin cargo.
Personas con capacidades diferentes sin cargo.
.