El Frente Sindical apuntó a que siga un gobierno peronista pero no definió apoyo a ningún precandidato
09/06/2023Sergio Sasia sobre la Normalización de Delegaciones Regionales de la CATT: “Vamos a seguir exigiendo y reclamando poner en agenda el debate sobre la matriz de transporte que necesita el país”
16/06/2023
Desde Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte –CATT, lamentamos profundamente y rechazamos el desafortunado comentario del presidente de la Nación quien, a la hora de ejemplificar cómo se transgreden normas éticas en nuestro país, lo haya hecho de manera impropia recurriendo a la actividad que desarrollan trabajadores y trabajadoras honestas, como lo son representados por el Sindicato de Peones de Taxis confederados en nuestra entidad.
La crisis argentina no es responsabilidad del mundo del trabajo, sino de la escasa estatura moral de quienes concentran todo el poder económico, así como de algunos políticos cómplices que les garantizan sus privilegios o “curros” en palabras del presidente. No podemos pasar por alto que, en la historia de nuestro país, hay muchos más claros ejemplos del quiebre de las fronteras entre lo “permitido” y lo “prohibido” que apuntan al corazón de una dirigencia política y económica cómplices del deterioro de toda nuestra nación.
Aprovechamos para reiterar que se ejemplo mal utilizado e injustamente adjudicado, sólo serviría para exponer con toda crudeza cómo una actividad “permitida” y regulada, debe lidiar con la competencia desleal y desregulada de las aplicaciones celulares de empresas internacionales que deberían ser “prohibidas” hasta tanto sean correctamente reguladas. Sin embargo, el poder político sigue mirando para otro lado.
Buenos Aires, 7 de junio de 2023
Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte